1. Rently Centro de Ayuda
  2. BuilderDuck
  3. Configuración de la Página de Reservas y de la Página de Pagos

Habilita y crea un formulario de self check-in

Permite que tus clientes puedan completar su información después de realizada la reserva, tanto a usuarios que estén registrados como usuarios aquellos que no están registrados.

Un formulario de self check-in permite que tus usuarios completen información adicional luego de realizada su reserva en un formulario como este. 

Para ello, ve a Configuraciones Generales y selecciona General. Activa el switch Self Check-in. 

Debajo podrás configurar cuántas horas antes de la reserva el formulario estará activo y con cuál layout se mostrará.

Finalmente, presiona Guardar Cambios.

Para configurar el formulario de Self check-in ve a Páginas y selecciona Formularios. En dicha página presiona el botón Self Check-in. Luego presiona el ícono de edición. 

Allí verás el formulario pre-configurado, pero podrás personalizarlo ya sea sumando o quitando campos, así como también seleccionándolos como campos requeridos.

¿Cómo editar un formulario en BuilderDuck?

Si tu usuario está registrado, encontrará el botón de Self Checking en la página de su reserva. 

Al presionarlo, encontrará el formulario. El mismo, ya tendrá autocompletados los campos que se pusieron previamente en el formulario de la reserva.

Si tu usuario no está registrado, podrás compartirle una URL ( tudominio/access-self-check-in) para que complete el formulario. De esta manera, podrás tener en tu rentadora un QR que lleve a dicha página o podrás enviar un mail a tus clientes para  que accedan.

Si quieres personalizarla, puedes sumar el número de reserva y el apellido de tu cliente para que este formulario tenga los datos de una reserva en particular. Por ejemplo, si el número de reserva es 5685 y el apellido calomino podrás sumarlo a tu URL de la siguiente manera:

tudominio.builderduck,com/en/access-self-check-in?bookingId=5585&lastName=Calomino

De esta forma, el formulario traerá los datos de esa reserva pre-cargados.

Al ingresar, el usuario encontrará el formulario.