Con Rently puedes crear gastos recurrentes y definir cada cuánto se ejecutará de forma automática. Asocia los gastos a uno o más autos, define el tipo de pago y decide si quieres que se procese automáticamente en caja o si prefieres que sea manual.
Para crear un gasto recurrente ve a Caja y selecciona Gastos Recurrentes. Luego, selecciona Nuevo.

Luego escribe el nombre y la descripción del gasto.

Debajo selecciona la fecha de inicio del gasto recurrente. También puedes seleccionar la fecha de fin (pero es optativo). En caso de no seleccionarse fecha de fin, el sistema lo marcará como un gasto continuo.

Luego, elije la periodicidad con la que quieres que se realice el gasto. Selecciona en el menú desplegable si quieres que sea un gasto semanal, mensual o diario.

Debajo podrás marcar si quieres que se ejecute el gasto automáticamente en la caja. En caso de no marcarlo, eso deberá hacerse manualmente.
¿Cómo procesar manualmente un gasto recurrente en caja?

Luego, encontrarás la sección Configuración del gasto. Desde allí, primero selecciona en el concepto en el menú desplegable.

Luego, escribe el monto del gasto.

Debajo puedes marcar si quieres dividir ese monto por los autos seleccionados.
Luego selecciona el proveedor.

Debajo, selecciona el tipo de pago.

Luego, selecciona la cuenta a la que estará asociado el gasto recurrente.

Finalmente, selecciona la sucursal.

Por último, agrega los autos a los que les quieras asociar el gasto recurrente. Simplemente, presiona el botón Agregar y luego selecciona la patente del auto. Se puede agregar más de un auto al gasto recurrente.

Finalmente, presiona Guardar.